lunes, 18 de mayo de 2009

Cameos

Como todos sabéis en Los Simpsons son famosos los cameos de famosos que amarillean su cuerpo para salir en algún capítulo de la serie. Entre ellos cabe destacar entre muchos Mickey Rooney, Mel Gibson, Mark Hamill etc...Lo que quizás no sea tan conocido es cuando el cameo se ha realizado prestando la voz a algún personaje protagonista del capítulo. Aquí van unos de los mejores cameos:

Quién iba a imaginar que una actriz tan respetuosa como Meryl Streep, iba a ser la perfecta encarnación de Jessica Lovejoy, la hija del predicador que lleva a Bart por el camino de la amargura.

Danny DeVito encarna a Herb, el hermano perdido de Homer. En su primera aparición Homer consigue arruinarle, pero los productores decidieron traer un final feliz, y Herb regresó en otro episodio para recuperar su fortuna.

Chester J. Jampwick, el verdadero creador de Rasca y Pica, es en la versión original un cascarrabias Kirk Douglas.

Hoffman interpreta al Señor Bergstrom, un profesor suplente que reconoce las aptitudes e inteligencia de Lisa.

¿Cómo olvidar a Mindy Simmons, la compañera de trabajo de Homer que casi le condujo a la infidelidad? Normal, ya que fue interpretada por la espectacular Michelle Pfeiffer.

Donald Sutherland interpreta al profesor Hollis Hurlbut, quien se niega a escuchar las teorías de Lisa sobre la poca honradez de Jebediah Springfield (héroe fundador de la ciudad).

El reputado actor de 'Apocalípsis Now' interpreta al verdadero Seymour Skinner, quien exige ocupar el lugar del director del colegio.

2 comentarios:

Totoro dijo...

Simpático post, no tenía ni idea que también prestaran su voz los famosos para papeles tan pequeños y puntuales, pero teniendo en cuenta sus apretadas agendas s comprensible.

Hace 4 años si preguntaran el autor de esta entrada, no hubiera dicho tu nombre...

George dijo...

Pues en un capítulo de Los Simpson...