martes, 12 de mayo de 2009

Run Run Run (11)

"Advertencia: Antes de nada quiero advertiros que la entrada empecé a escribirla el 1 de Mayo y la he acabado hoy (12 de Mayo) por lo que muchos comentarios temporales tales como hoy... o ayer... no deben tomarse al pie de la letra. "

Superada la barrera de las 10 entradas de Run Run Run, es otra barrera la que me viene a la cabeza, la de los 27 años. Ayer leyendo un articulo sobre el "bello" Ben Stiller en el que jugaban con las letras del abecedario (el articulo se titulaba algo así como "Ben Stiller en 27 letras") pensé que a partir del lunes ya no podría tener algo en común con el abecedario. Una tontería y más siendo el articulo de Ben y no de Jerry Stiller (el padre de la criatura), el genial e insuperable padre de George Constanza en Seinfeld. Son 28 los que me caen, y es la primera vez que me pongo a pensar en los años que tengo, antes no le daba importancia. No es para alarmarme pero quizá sea por el año tan convulso que llevo, empecé metiendo la cabeza en el gremio de los profesores con una muy buena experiencia y ahora me encuentro pensando en irme al extranjero a aprender de una vez por todas inglés.

Pero ¿por qué me da ahora por aprender inglés?, todos pensaran que es por ampliar mis posibilidades en el sector laboral, pero no es del todo cierto. Días atrás pude ver en el Teatro Español la segunda obra ("The Winter`s Tale", Cuento de Invierno) de lo que han llamado The Bridge Project, algo así como un puente para el intercambio de ideas, talento y creatividad entre Londres y Nueva York. Es una iniciativa de Sam Mendes, Joseph V. Melillo y Kevin Spacey. Pues bien, en la obra actuaba Ethan Hawke (más tarde me enteraría que también lo hacían, entre otros, Rebecca Hall (Vicky Cristina Barcelona) y Dakin Matthews, el director de "Chilton") y al finalizar la obra y salir a la calle, pudimos verle y cruzarnos con él (casi nos rozamos), pero el truhán salió con su hija en brazos y acompañado de su mujer, y claro ante tal situación y mi pobre inglés no me atreví a decirle nada. Por eso y por si vuelvo a cruzarme con Hawke, tengo que aprender inglés.

Dejando a un lado mis experiencias personales y centrándonos en el leit motive de esta entrada, las celebreties, podemos tocar un tema que a levando ampollas (por eso de teclear) en los internautas, el nombramiento de Ángels Gonzáles Sinde como ministra de cultura. Los internautas piensan que es una maniobra de ZP para apoyar a sus amigos los artistas, y que no muy tarde se presentaran nuevas y severas leyes antipiratería. Sinde es una defensora a ultranza de los derechos de autor y se ha manifestado en numerosas ocasiones en contra de las redes P2P. Bueno, yo no entro a valorar las opiniones acerca de su nombramiento, solo los comentarios que han surgido respecto a su persona. Se han metido con sus orejas (algo grandes sea dicho), se han metido con sus películas y sus guiones e incluso han hecho un perfil en Facebook pidiendo su dimisión. De todo lo que más me ha llamado la atención es que la hayan atacado por su participación en el guión de Mentiras y Gordas, bombazo en la taquilla española por presentar a todos los niños y niñas monos de la TV semidesnudos y en actitudes sexuales. Cierto es que Sinde tiene participación, pero solo se encargó de revisarlo ya que el guión es integro de Albacete & Menkes (directores de la película). Por lo tanto, es muy jugoso utilizar una película tan lamentable como M&G para meterse con Sinde, pero hay que ser justos.




Ahora toca comentar lo acontecido últimamente en el mundo de las celebrities. Muy comentado ha sido el tatuaje de Jessica Alba, justo encima del "culete", a modo de lazito. Yo no creo que sea para tanto, salvo que si ha sido antes de dar a luz a su hijo, no le habrán podido poner la epidural y habrá experimentado los deberes de una mujer como ya dejó claro nuestro Señor al expulsar a Eva y Adan del Paraíso (se nota que he ido de boda hace poco).






Hoy me entero de dos noticias que no guardan relación alguna pero que me han resultado por lo menos curiosas. Uno de los grupos que más me gusta actualmente, The Ting Tings, se han llevado una sorpresita al conocer que el nombre del grupo significa "Pene pequeño" en japonés. Y por otro lado, tve1 ha despedido al mítico presentador de Saber Vivir, Manuel Torreiglesias. Por lo que cuentan el programa seguirá en antena manteniendo al mismo equipo a excepción del incombustible Torreiglesias. Al parecer el presentador, y director del programa, hacia publicidad "fraudulenta" de sus productos sin que tve1 se llevara nada.



Para terminar este Run Run Run tan inusual comentaré dos noticias que han surgido estos días y un "cameo" imprescindible. La primera noticia involucra a Rihanna. Después de todo lo que ha pasado con el tema de Chris Brown (ver foto adjunta), ahora se han hecho públicas unas fotos en las que sale desnuda y que están dando mucho de qué hablar. Algunos medios culpan a Brown de haber facilitado las fotos, pero éste ha hecho público un comunicado desmintiendo su implicación en este asunto.

La segunda y trágica noticia tiene como protagonista al autor de "La Chica de Ayer" o "Lucha de Gigantes", nada más y nada menos que el gran Antonio Vega. El compositor madrileño ha fallecido hoy (12/05/09) a los 51 años a consecuencia de una neumonía. Una verdadera lástima. Todavía me acuerdo cuando fuimos de excursión con el cole a El Corte Inglés o una fábrica, la verdad es que tengo algo distorsionado el recuerdo, solo me acuerdo de que un@ vomitó en el autobus y que nos dieron un cinta de cassette de Nacha Pop.



Y para finalizar con una sonrisa os hablo del "último" cameo en Los Simpsons. Se trata del asesino Anton Chigurh que encarnara Javier Bardem en "No es país para viejos".

4 comentarios:

JugonTrucks dijo...

Muy buen Run Run! 11 días escribiendo una entrada eso si que es dedicación al Blog!

Me parece muy orginal tu motivación para aprender inglés. Por cierto el otro día vi Antes del Amanecer, me gustó bastante aunque me gusta más la segunda, la veo más madura. Estaría bien hablar inglés, a mi por ejemplo me da pánico ir a London porque no me defiendo con el idioma.

Respecto a la ministra de cultura ya se sabe que por atacar se saca toda la merd posible. Toda relación con esa peli es dura, jeje. Habrá que darle tiempo a ver que hace. Son redes P2P, no PP2, bastante tenemos con un PP como para tener 2!!

Una pena lo de Torreiglesia, todavía me acuerdo cuando llamó inculto a un niño delante de toda España, grande Torreiglesias.

Me enterado por tu entrada de la muerte de Antonio Vega, una gran perdida para la musica española. Una pena el estado en el que estaba.

Besos!

Totoro dijo...

Agradezco tu comentario y tu corrección con las redes P2P, soy un neófito en estos temas y me sonaba mejor PP2, precisamente por lo del PP (jejeje).

Tu como siempre viendo segundas partes antes de ver la primera. Eso se lo evite yo a Raquel, vimos Antes del Amanecer antes de ir al cine a ver Antes de Atardecer (parece un trabalenguas).

Grande Torreiglesias y grande tve1, ultimamente se esta cargando a todo su start sytem.

Espero q retomes pronto tu sección Tosta de Gambas, ya q últimanente vas a muchos "saraos".

Besotes Babeados!

JugonTrucks dijo...

Es verdad en temas de descargas ilegales eres neófito, asi que estas perdonado. Es que me he asustado, ya veia que volvía Anzar (como diría Bush) con el Partido Popular 2. Se me ha olvidado comentar que la caracterización de Bardem en los Simpsons es muy buena, quien le iba a decir a este chiquet que sería un personaje de esta mítica serie. ¿Como va lo de tu viaje a London?

Totoro dijo...

Pues el viaje a London o mejor dicho a las Islas, esta pendiente de una serie de cosillas que aún no han tenido su final. Pero si nos vamos, seguramente nos iremos a la aventura.

P.D.: Viendo la foto que acompaña al fragmento dedicado a A.G.Sinde, me da pena que se marchara el anterior ministro de cultura, tiene una cara de loco muy de acorde con la cultuta. No os parece?... y Rhianna parece que no es la única que sufre al ver sus fotos intimas colgadas en la red, a la cantante Cassie Ventura (a la que no tenia el palcer de concer) le ha pasado lo mismo. Lo curioso es que ambas coinciden al decorar sus encantos con el frio metal (que dolor).