domingo, 3 de mayo de 2009

Fotos a la Deriva: Pierl

Hoy estoy pesadito con esta sección, he encauzado mi depresión futbolística hacia la fotografía. Esta foto la he tomado hoy y tenía que publicarla. No sé si se aprecia bien, pero la forma blanca en la zona superior derecha, es un pie.

5 comentarios:

Totoro dijo...

Aqui huele a muertooo!

P.D.: Con tanta foto desde el coche, me viene una pregunta a la cabeza, ¿te gusta conducir?... no esa no era, ¿con una mano controlas el volante y con la otra le das al botoncito de la cámara?

JugonTrucks dijo...

Como es obvio no conducía yo!!jejeje. Si era un muerto, no es fuesen muy discretos

Totoro dijo...

Ahora que leo tu última entrada sobre Lynch, me estoy dando cuenta que estas sufriendo un proceso de mimetización con este genio del celuloide. Estas a un paso de cambiar la cámara de fotos por la videocámara. El arte corre por tus venas desde que viste "Booggieman"

George dijo...

La gente ya no sabe qué hacer para no aburrirse en los viajes. Como bien habéis dicho, si era un cadáver no parece que tuviesen mucho miedo de la policía.

JugonTrucks dijo...

Que manía con Boggieman que me regalaron las entradas!! jejeje. Pues si, fue una imagen curios, he de decir que posteriormente movió el pie asi que estaba vivo