domingo, 3 de mayo de 2009

2 - 6

Creo que el título lo dice todo, sólo queda felicitar a un Barça muy superior en la actualidad a un Real Madrid que tiene que sufrir una fuerte renovación no sólo en el vestuario. Hay que reconocerle el mérito de haber aguantado el tirón a un Barça histórico, el haber estado una vuelta entera sin perder, pero el Madrid es mucho más que un equipo para dar guerra y se demostró ayer que ahora mismo no solo está por debajo del Barça sino de la mayoría de grandes equipos de Europa, sino vease el Liverpool-R.Madrid en Anfield. Por tanto, elecciones y a planificar la próxima temporada como se tiene que hacer, no como en los años anteriores. Felicitar al próximo campeón de Liga y probablemente de Copa porque no veo yo a los leones plantando cara, más bien veo que les va a caer un chorreo de goles (¡¡ayy Boluda!!). Esperemos que dejen la Champions a los británicos que para eso inventaron el fútbol.

10 comentarios:

Totoro dijo...

Siempre pensando en el Barça, no sois capaces de mirar lo que hace vuestro equipo, simpre con un ojo en el Barça.

No pensaba hacer una entrada sobre el Barça porque debe ser muy duro vivir lo de ayer (y porque solo hago entradas anti-Madrid, claro). Una pena que sigas apostando por los británicos en Europa y no quieras que este equipo se lleve los títulos que se merece en el campo. Porque como dice Michael Robinson: "Es el mejor equipo de futbol que he visto jugar en mi vida".

P.D.: Viva España, porque la columna del Barça es española (Piqué, Xavi, Iniesta).

Cuanto queda José Francisco?!!!!

JugonTrucks dijo...

Si, señor, respondiendo con clase, asi me gusta. Pues claro que apuesto por los británicos, una cosa es que reconozca que el Barça juega de maravilla y otra que le vaya a apoyar. Y bueno eso de que española...ya vi a Puyol besandose la bandera catalana como si le fuese la vida, con lo que le queremos en la seleccion española, Tiburón Puyol!!!! jugón!!!

Totoro dijo...

Que grande es tener un amigo como tú. Somos de colores, que bonito. Que no desaparezca nunca el Madrid!!!

Hala Madrid!!!! Volveremos!!!

JugonTrucks dijo...

Que bueno tener un amigo del Barça que ni siquiera ha agradecido ni un solo de los piropos hacia su gran equipo.

JugonTrucks dijo...

Que clase!!

Totoro dijo...

Como dices eso, que poco me conoces. Yo te reconozco todos los piropos, pero no me niegues ques di el en la próxima jornada pierde el Barça y gana tu Madrid, volveréis con la cantinela de la remontada, el cagómetro y demás lindezas. Ah y que por mucho que digas quieres que el Barça no solo fallé en Champions sino en Copa también.

A mi me jodió la Copa de Europa del Madrid de Zidane, pero pienso que sería injusto que un jugador así se quedara sin Champions (A pesar del temporadón que hizo el Leverkussen ese año).

Vuelvo a decir que vivan los colores, las chaquetas, y la disparidad de opiniones bien entendidas. Yo guardo en mi memoria tanto la llamada que te hice después de que el Depor ganará la Copa del Rey en el Bernabéu contra el Madrid, como cuando me llamaste después de perder el Barça el Mundialito de Clubs contra el Internacional de Porto Alegre, como dos momentos muy buenos, entre dos amigos que siguen colores diferentes, pero se respetan.

Y vuelvo a decri que tardaremos en ver otro equipo como este, gane o pierda los títulos que estan en juego ahora mismo.

JugonTrucks dijo...

Eso díselo al Marca y al As, yo jamás he dicho nada de cagómetro y nada de eso. Después de lo visto ayer creo que ya no hay nada que debatir en esta liga, el madrid no la ganará por mucho que pierda el barça la semana que viene, habrá que pensar en el año que viene y en intentar el remontar la gran distancia que hay ahora mismo entre el Madrid y el Barça.

Por supuesto que quiero que falle en copa y en champions igual que tu querías que el Madrid no ganara la novena, es así, lo de Zidane pues bueno, me reservo el comentario. Es así durante eso años tu actitud era similar a la mia ahora, todo es cíclico.

Y ahora que lo pienso te tenía que haber llamado más veces jejeje, 0-2 en champions, pasillito, ganar la la liga en la ultima jornada tras ir perdiendo 0-1, la novena...

Enhorabuena por la época que estáis viviendo, por los titulos y el juego. Espero para el año que viene tener un equipo con más calidad para plantar cara. Y también una liga con más calidad porque cada vez se parece más a la escocesa.

Salud Y republica

George dijo...

Este partido lo vi hasta yo, que paso del fútbol como ya sabéis. Ahí estuvimos en un bar de Córdoba viéndolo al lado de un sector bastante nutrido de aficionados del Barça. Vaya chorreo de goles.

JugonTrucks dijo...

Asi que la culpa fue tuya!!No vuelvas a ver un partido en tu vida!!!

Totoro dijo...

Eo, eo, eo... esto es un chorreo!!! Pues ahora que lo dices se dieron bastantes casualidades:

1. Siempre veo los clásicos con un amigo y ese día por temas bodísticos, lo tuve que ver solo.

2. Siempre vamos a un bar, pero desde que perdio el Barça contra el United y el Madrid el año pasado, cambiaron de bar esta ocasión.

3. Creo recordar que nunca he llegado al bar con 15 minutos de partido transcurridos.