Moby regresa con su séptimo álbum de estudio titulado Wait for me a la fórmula melódica con la que más se le identifica.
Diez años después de Play parece que el compositor se hace un auto homenaje con este nuevo proyecto musical Wait for me. Cerca de veinte años han pasado desde la entrada de Moby en el Top of the Pops británico con el tema Go, gracias a que David Lynch contó con él para la banda sonora de su serie de televisión Twin Peaks. Quizás para agradecérsolo tantos años después, el compositor ha querido contar con Lynch para que dirija el primer videoclip del nuevo álbum (Shot in the Back of the Head). El resultado es una obra "oscura y preciosa".
Pale Horses
Shot in the Back of the Head
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
2 comentarios:
No sabia del crucial papel de Lynch en la carrera de Moby. Yo precisamente lo conocí a partir de Play, que de hecho es el único disco que tengo del artista y el único que de verdad me gusta. Lynch es único y ya lo ha demostrado en el cine, en la música, en la tv y en la pintura, un verdadero ARTISTA. Lo pero que tiene son la panda de seguidores que no dejan de colgar entradas sobre él con ánimo de lucro.
Sin ánimo de lucro!
Publicar un comentario