Como experto medidor de espermatozoides, he de decir que la historia aquí relatada no es posible. Vaya fans que tiene David Civera, aunque pensándolo bien, es normal.
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
3 comentarios:
Jejejejeje... por fin he visto el vídeo completo. Vaya para de frikis, el primo del Civera es un crack.. que pena no haber estado en Atocha para ver a la muchacha tirandose a sus brazos...jejeje...pero vamos que creo yo que estos no van de boda. Que peligro tiene internet, gracias a Dios que soy de la generación pasada.
Es muy grande!!! yo sospecho que sea un montaje pero a ella se la ve temblar y todo!!! jejeje. Vamos a la deriva como este blog
Como diría J.J. Vázquez, "qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte". Vaya tipej@s se pasean por las televisiones de España.
Publicar un comentario