Probablemente ya habréis visto este anuncio de Mixta, la cerveza con limón de Mahou. Tenía que colgarlo porque me encanta, es fiel al tipo de anuncio de esta marca, cutre y absurdo pero a la vez bastante efectivo, sino basta con recordar como caló el estribillo "Tú lo que estás viendo es un cerdo volando". Dejo el anuncio y un casting que se realizó al más puro estilo Factor X.
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
1 comentario:
Mira que estos anuncios nunca me han gustado, pero si tengo que destacar alguno sería este y el de los pingüinos. Además este de los gaticos es el preferido de Raquel.
Publicar un comentario