La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
viernes, 5 de junio de 2009
Requescat in Pacem, David
Los medios españoles se han hecho eco de una triste noticia: el actor David Carradine, al que todos identificamos con la mítica serie Kung Fu y, más recientemente, con Kill Bill, ha muerto en Bangkok. Por lo que dice el NY Times, ha sido encontrado colgado de una cuerda, por lo que en principio las sospechas apuntan a un suicidio, aunque tras la autopsia es de esperar que se sepa más información acerca de su muerte.
Sin duda el mundo del cine le echará de menos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Gracias por colgar la triste noticia. Yo al final me he liado y no he podido. Una verdadera pena, yo aún tenia la idea de que Tarantino le repescara para la continuación de Kill Bill.
Como noticia curiosa diré que su hijo hacia de padre de Hillary Duff en Lizy Mcguire. Supongo que llorará su muerte como lo hacemos en Patógenos a la Deriva.
Descansa en paz, David.
Se va un mítico siempre se le recordará por Kill Bill pero sobre todo por Kung Fu, gran serie que todos veíamos cuando eramos maletillas. Adios pequeño saltamontes
Publicar un comentario