Hoy nace una nueva leyenda a la altura de John Lennon y Elvis Presley, y creo que no hay mejor homenaje para Michael Jackson que recordar el videoclip que cambió el mundo de la música. Se trata de Thriller perteneciente al disco más vendido de la historia y que supuso un punto de inflexión en la creación de videoclips y la puerta de entrada para artistas de raza negra al canal musical referente, la MTV.
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
2 comentarios:
El padre de los vídeclips, el mejor sin duda de todos. Yo no puedo decir que sea un gran fan de Jackson, pero algunas canciones suyas me encantan. Thtiller es una de ellas, pero también están Billie Jean, Smooth criminal (Moonwalker), The Way You Make Me Feel, You Are Not Alone, Black Or White, Scream, Beat It, They Don't Care About Us y el que más me gustaba de pequeño Bad.
A mi tampoco es que me encantara pero es de esos artistas que ya formaba parte de la cultura general y tiene canciones que son parte de la banda sonora de nuestras vidas
Publicar un comentario