Laporta Tri-Tranquilo, directivos deseando que fracasen los fichajes del Madrid, Del Bosque opininado sobre el afán galáctico de Floren y ZP poniendo en tela de juicio el dineral gastado en Cristiano. Cuando creíamos que la madriditis estaba controlada, aparece El Follonero (como no culé) con el rojo de José María García para echar más mierda sobre el Floren-Team. Cuando se darán cuenta que el Madrid es el mejor club del mundo y dejarán de escribir o hablar mal sobre él. Esto antes no pasaba.
P.D.: No viene a cuento en esta entrada pero es una pregunta que me ronda últimamente, ¿por qué al referirse al Madrid lo hacen como el Floren-Team y al referirse al Barça lo hacen como el Pep-Team?
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
3 comentarios:
Esto me resulta ya muy aburrido! uff que cargante! Veo que no se te quita tu crisis obsesiva, como a tu presi que por lo que veo te sigue pareciendo bien sus declaraciones esquizofrénicas que no vienen a cuento. Los motes puestos por la prensa no le hago mucho caso, son tonterias, pero esta claro porque es, Pep llegó al barça lo cambió y es una realidad, puesto que el Real madrid no ha jugado todavia un partido con Pellegrini todos son fichajes pues los de la prensa se inventan ese mote. Espera que lo miro y te confirmo si han jugado algún partido. Please, hablame de cine, música, el final de temporada de House, y si quieres de fútbol, pero no tanto del Madrid que voy a pensar que tienes un escudo en tu habitación al cual le tiras dardos todos los días
No doy para más, soy culé.
Anda por fin dices algo coherente
Publicar un comentario