La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
lunes, 22 de junio de 2009
Se desvanece mi sueño
Me vengo al Blog para informaros que he estado muy cerca de cumplir un sueño. En estos días he estado en conversaciones con Florentino Pérez para incorporarme a la nueva plantilla que está confeccionando para el R.Madrid. Dentro de su política de fichajes de jugadores atractivos y de gran calidad yo encajaba perfectamente ya que he causado furor desde mi piscinazo en el Paraninfo de la Complutense. Pero el sueño se ha roto por una lesión inesperada, hoy cuando acudía a trabajar a Adeslas he sufrido una torcedura de tobillo con la consiguiente caida tras pisar un bache que me estaba esperando debajo de una acera. Como resultado un esguince fuerte y por tanto unos días de baja, que pasaré en casa con mucho calor ya que vivo en un quinto. Adios a un sueño que parecía maravilloso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Je,je,je... que joda Florentino y su estilo imperialista basado en el chollo. Primero fue Villa y ahora es Elias (no el de OT),... y no serán los últimos.
Ya veremos que pasa al final del verano. Lo del esguince es verdad! que no veo tus palabra de apoyo jeje
Como vi la foto del Floren en la entrada pensé que era solamente de fútbol y ni siquiera la leí. Ahora me acabo de enterar de lo del esguince de Elías...si es que ir a currar es malo para la salud. Pues nada, a recuperarse tranquilamente en casa, si te dura unos días más ya casi que enlazas con la jornada de verano jaja.
Publicar un comentario