La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Has pasado del galáctico al casposo en menos que Florentino ficha a otro mercenario. Poco dura en ti la esperanza de un aire nuevo.
P.D.: Es el genial pianista de Parada. Todavía me acuerdo de un Crónicas donde le hicieron salir en tanga para ponerle escorpiones por el cuerpo. Vaya menda lerenda!!! Muy del estilo del Café Gijón. Ya tardabas en ir a tomarte algo majete!!!
Que hipócritas sois en Barcelona, me hace gracia esas críticas como si el Barça fuese un club que no malgasta dinero. Que lo digas tu o lo diga yo, pero un directivo del Barcelona es gracioso. Yo es que lo traigo fino y lo traigo gordo, como dice Joaquin Reyes, jejeje.
Publicar un comentario