domingo, 31 de mayo de 2009

Nash le hace un caño al 1er galáctico de Florentino

Steve Nash - 'The Player' from meathawk on Vimeo.

Reconversión



El otro día encontré una foto de Emmy Rossum, a la que recordaréis como la hija de Sean Penn en Mystic River o la protagonista femenina de El Fantasma de la Opera, y me acorde de otra joven actriz muy comentada en este blog, Keira Knightley.











Rossun siempre se ha caracterizado por una imagen joven, fresca, inocente. Pero esa imagen parece pertenecer al pasado y debida a su corta edad, ahora que ya se hace mayor busca unos rasgos más adultos y personales. El parecido con Keira es asombroso, no solo en el pelo o el maquillaje, sino en el mentón y los labios.

Lakers - Magic

Pau Gasol aspira de nuevo a hacer historia y ser el primer español en conseguir el anillo de la NBA. Ya se conocen los dos finalistas de este año, serán los Lakers de Pau y Kobe Bryant frente a los Magic de Dwight "Superman" Howard que esta noche eliminaron a los Cavaliers del gran Lebron James. Siempre he simpatizado con los Magic, desde que me hice aficionado del equipo de los año 90 comandado por O´Neal y Penny Hardaway, pero por supuesto que en esta final apoyaré al vecino de Sant Boi. Creo que los Lakers son favoritos, ya que estos Magic no son ni mucho menos los Celtics del año pasado. ¡Ánimo Pau!

sábado, 30 de mayo de 2009

Oreja Mayor

Se acercan las elecciones europeas y las Juventudes Socialistas han acudido a los chicos de Muchachada Nui para realizar algún video propagandístico. El protagonista es una Oreja con patas y muy habladora y que representa al candidato del PP, Mayor Oreja. El lema de la campaña es: "Elige un candidato que te dé menos vergüenza". Algún video está gracioso aunque otros tienen poco gusto y no creo que sea el estilo idóneo para pedir el voto, sobre todo el capítulo en el supermercado.





Vuelve Floren

Todo hace indicar que el lunes Florentino Pérez será el proxímo presidente del Real Madrid. Tras una temporada en la que no ha pasado nada extraordinario, creo que un equipo ha ganado un par de titulos, pero nada que reseñar, vuelve el tío Floren a revolucionar el R.Madrid, como dice hoy en una entrevista en El País. Muchos están a la expectativa, esperando a ver que va a pasar, si realmente se va a producir una revolución con fichajes de muy alto nivel o si realmente no va a ser tanto como parece. Florentino Pérez me parece que le viene bien al Madrid, sobre todo viendo la competencia que hay en la actualidad, como se suele decir, no hay otra. Si que es verdad, que su visión empresarial llevada al extremo no me parece buena, creo que ver a los futbolistas simplemente como un rendimiento, como una máquina para mejorar la producción no es positiva. Por tanto, espero que haya una fusión de la visión empresarial de Floren y una visión deportiva que permita hacer un equipo, no un grupo de grandes nombres. Habrá que esperar. Cuelgo esta foto, porque me resulta graciosa, sale en la entrevista de El País, y ahí aparece Floren en un pseudorobado observando los 4 pepinos consecuencia de la venta de los terrenos de la Ciudad Deportiva.

Fotos a la Deriva: Tetraplete

El Barça ha conseguido el triplete, pero ¿qué os parecen estos cuatro?. La más cuerda, la langosta

Fotos a la Deriva: Teatro Albéniz

viernes, 29 de mayo de 2009

El Cavaller I, El Drac

Como parece que Barcelona está de moda en este blog, no sé el motivo, pues aquí va la portada del Comic en el que Batman se desplaza a la ciudad condal. Ya he adelantado en entradas anteriores la publicación de este comic. Si Batman llegó a la ciudad el miércoles pasado probablemente se hubiera arrepentido de dejar Gotham, y con seguridad se hubiese agobiado del enorme trabajo que iba a tener por delante.

jueves, 28 de mayo de 2009

Los buenos

Los buenos. Artículo publicado por Pep Guardiola en EL PAÍS el 18 de Diciembre de 2006.

Mi hermano me dijo un día que fuera a ver a Andrés Iniesta. Al día siguiente, Andresito y su equipo iban a jugar la semifinal de la Nike Premier Cup. La semifinal se jugaba más o menos a la misma hora de mi entrenamiento. Le dije a mi hermano que no sabía si podría acudir, pero que lo intentaría. Acabé mi entrenamiento y, en vez de tomármelo con calma, esa vez me apresuré. Tampoco para eso era rápido, de manera que llegué tarde, justo al comienzo del segundo tiempo.

Rexach tardó un instante en darse cuenta de que Messi era otra cosa. Yo, por respeto a Charly, tardé dos instantes respecto a Iniesta. Los justos para darme cuenta también de que ese chico tan menudo -parece que en el Barça todos son así-, ese chico que hoy todavía no sabe que el sol y sus correspondientes playas existen, ese chico era otra cosa. No es necesario enumerar sus talentos. Viendo al Barça y a él, se descubren. Al instante. Antes lo teníamos unos 30 minutos. Ahora casi siempre lo tenemos a tiempo completo.

Con Xavi no hay tanta pequeña historia detrás. Esa vez no fue mi hermano quien me advirtió. Esa vez fue Albert Benaiges, entrenador del fútbol base.

Un día me lo encontré por las instalaciones de Can Barça. Después de saludarnos, darnos un abrazo y los normales qué tales, me empezó a hablar de lo bien que en esos momentos estaban jugando y soñando con llegar donde yo ya estaba. Me habló de éste y del otro y sobre todo de Xavi. Me dijo que éste era el mejor. Que tenía que ir a verle un día. Que los dos jugábamos en la misma posición y que lo hacía todo bien... El único problema era -eso dijo Albert- que era pequeño (¡si ya os lo decía yo!; lástima para el resto de la humanidad que en Can Barça el dichoso prejuicio de la altura no existe; a lo mejor estuvo y a lo mejor estará, pero ahora no toca).

Hace poco estuve en Buenos Aires. Tuve la inmensa fortuna de pasar un día entero con Marcelo Bielsa. En un momento de la larga y maravillosa conversación con un amigo [David], nos dijo: "David y Pep, a los buenos los vemos tú, él y yo. Pasa lo mismo con los malos: los vemos tú, él y yo. El mérito lo tiene el que es un jugador normal y, de repente, tú, él y yo saben que va a ser bueno". Mi hermano, Charly Rexach y Albert Benaiges no tienen ningún mérito. Estos dos son demasiado buenos. Lo sabemos tú y... ellos. Y los buenos son buenos tanto cuando se gana como cuando se pierde.

Viva La Vida!!!

Ya habrá tiempo para hablar, ahora solo hay que oír y ver.






lunes, 25 de mayo de 2009