'Stand by me' es un clásico de la música versionada entre otros por John Lennon, Elvis Presley o Bruce Springsteen. Ahora es el eje de una "campaña pacifista" que une a músicos callejeros de los cinco continentes.
Roger se gana la vida cantando en la calle, quizá por eso sabe mejor que muchos, cuánto necesitamos a veces decir 'Quédate conmigo', 'Stand by Me'.
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
2 comentarios:
Que interesante jugontrucks, eres divino!!
Qué curiosa idea eso de tocar la misma canción en diferentes lugares del mundo. Estaría bien poder coger un avión y visitarlos todos uno por uno. Bueno, también es que yo pienso que estaría bien poder coger un avión hasta para ir a hacer la compra de la semana.
Publicar un comentario