Ya queda menos para la última temporada de Perdidos y mucha gente está expectante. A falta de imágenes de la nueva temporada nos podemos consolar con pequeñas cosas. Una de ellas es el reportaje que está realizando Eduardo Fernández en un Blog de El Mundo titulado Perdido en Hawai donde durante una semana desvelará algunos secretos del rodaje de la serie. Ahi podréis descubrir curiosos datos como que Steven Spielberg hizo correr a los protagonistas de una de sus películas más emblemáticas por las mismas laderas sobre las que Hurley después ha probado las furgonetas azules de la Iniciativa Dharma.
La 'jughead', como se presentó el artefacto en el capítulo tercero de la quinta temporada, no está presente, claro; pero sí la torre que la sostenía, un objeto de culto más en Kualoa, donde también se han grabado películas más o menos recomendables como '50 primeras citas', 'Mi gran amigo Joe', 'George de la jungla' y 'Godzilla'.
Y muchos más datos interesantes.
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
2 comentarios:
Me pierdo con Perdidos.
Que ansia, qué ansia viva por que llegue la última temporada!!!.
Publicar un comentario