


La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
3 comentarios:
Pero Despedidas y Gran Torino se consideran del año pasado, no? Viendo tus películas o has ido poco al cine o has tirado tu dinero.
Yo considero las pelis que se han estrenado en España este año. Venga pon tu bodrios de peliculas y asi haces mas cosas a parte de criticar
La verdad es que no he visto ninguna de las tres (desde que me he venido aquí estoy desconectado del cine, porque esta gente no quiere ir a ver una película en inglés, así que...catacrocker), así que no opino. Me va a costar a mí elegir las mías.
Publicar un comentario