Seguro que os suena esta estación del Metro de Londres, así es, es aquella que era un edificio y que buscábamos desesperadamente porque perdíamos el avión de vuelta a casa. Casualidades de la vida, o puede que sea el destino, esta estación de metro es famosa en el Reino Unido por un concurso de radio y mucha gente antes que nosotros ha intentado llegar a ella desesperadamente.
Este juego se desarrolla en la BBC Radio 4 en el programa de humor I'm Sorry I Haven't a Clue. Los concursantes tienen turnos para ir nombrando una estación de metro de la red londinense, trazando supuestamente una ruta real. Por tanto es un juego de estrategia en el cual cada concursante tiene que intentar convencer al resto que su movimiento ha sido correcto e impedir que el resto pueda decir la estación de Mornington Crescent.
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
2 comentarios:
A lo tonto a lo tonot hemos visto lo más representativo de Londres. A una velocidad de vértigo, pero lo hemos visto.
Si es que nos salió perfecto
Publicar un comentario