La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
miércoles, 9 de diciembre de 2009
Lynch para Dior y Martin Scorsese para Chanel
Mientras David Lynch dirige en Shangai a Marion Cotillard para el próximo anuncio–cortometraje del bolso mítico de la casa, Miss Dior (siempre bajo el visto bueno del director creativo de la casa, John Galliano) parece ser que Karl Lagerfeld ha decidido lanzar también la 'maison' por la ventana y fichar a Martin Scorsese como director del próximo cortometraje promocional de Chanel. Obviamente, lo de menos será el resultado de ambos proyectos: lo que importa de verdad es este despliegue de grandes nombres junto al de las etiquetas, y cómo esto logra darle aun más notoriedad a dos marcas.
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2 comentarios:
Que aprenda Freixenet, este año repite anuncio y en años pasados fichando a Scorsese.
El Lynch puede tener muy buena pinta, la unión de Lynch, Cotillard y Galiano es tremendo.
Lo de "siempre bajo el visto bueno del director creativo John Galliano" suena a "John Galliano vigilando de cerca a Lynch para que no haga de las suyas con el anuncio". Tienen buena pinta los dos, sí.
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