domingo, 5 de octubre de 2008

Fotos a la Deriva: Basmati brahma

Hoy ha tocado quedada universitaria a las 12:30 (jur, jur) para disfrutar un exótico almuerzo en un Indio de Conde de Casal. ¿Qué si nos ha gustado la comida? creo que a los camareros del restaurante les ha quedado claro que sí nos han agradado los platos degustados. El caso es que sea por lo que sea hemos sacado instantáneas en forma de foto que merecen ser colgadas en una versión especial de "Fotos a la Deriva".

Los Intocables de Elliott Ness: Esta foto me recuerda mucho a una escena de esta gran película

Bodybell: Foto para la historia, Nelson y Rachel dándose cremitas. También hay que puntualizar la emoción vivida por Rachel por el hecho de aparcar al lado de la fábrica de Loreal porque yo lo valgo.

¡Viva el amor Interespecífico!: Esta escena se la podemos prestar a Lynch para su nueva película. Un gato dándole un cariñoso abrazo a una humana de sexo femenino. ¡Viva el amor entre especies!

Viejo Rockero: Debe ser porque nunca he visto a Totoro con gafas de sol y que las gafas no son pequeñas precisamente pero me ha resultado gracioso verle hoy a las 12:30 cuando hemos quedado (jur, jur).

¡Qué bonito es el Amordor!: Creo que esta escena es una bonita instantánea de amor así que aquí la cuelgo. Lástima que no me diera tiempo a hacer una foto cuando Totoro ha cogido en brazos a Rachel porque le dolían los pies.

3 comentarios:

Totoro dijo...

Muy bonitas las fotos y un día para recordar. En mi defensa diré que mis gafas de sol me tienen que gustar a mi, y que te recuerdo que no fuimos los únicos que nos dimos "cremita", había uno que tenia el "ocico" to pelao. Je,je.

Anónimo dijo...

Jejeje, alguno que estaba resfriado, no recuerdo quien fue. Con lo de las gafas tienes razón, te tiene que gustar a ti y también a tu parienta. Y como digo fue mas el sock despues de 8 años sin gafas de sol

Rachel dijo...

Algunas salsas sabian a colonia.
foticos, foticos, foticos!!