viernes, 17 de octubre de 2008

Fotos a la Deriva: CIO India & CIO Madrid in Pizza Jardín


Ya os comenté que mi proyecto en Accenture va a ser trasladado a la India y para ello hay que realizar un proceso de transición a nuestros colegas indios. Durante estas dos semanas han estado trabajando con nosotros, aunque yo no he tenido mucha comunicación con ellos debido a mis limitaciones con el inglés ya que soy un mísero Low Intermediate. Sus nombres son: Tuhina, Ramprakash, Recka (no sale en la foto), Vineeth y Chandramouli.

La foto está tomada a la salida del restaurante Pizza Jardín y todo hay que decirlo, la velada estuvo divertida. Hubo muchos problemas a la hora de pedir los platos debido a que la mayoría son vegetarianos. Destacar la pizza de champiñones y sin queso que estaba mas seca que papel de lija espolvoreado con yeso. También estuvo divertido el momento en el que sugerí a Vineeth que me cambiara su iPhone por mi móvil de segunda mano. Un compañero y yo le echamos cara y nos pedimos un entrecot cada uno de 17€ a la salud de la empresa. De postre un heladito de stracciatela cuando la mayoría se había pedido un café.

Guardaré un buen recuerdo de nuestros amigos indios.

3 comentarios:

Totoro dijo...

Siempre tienes que estar haciendo tontunas con las manos, que poco serio me parece esto.

Anónimo dijo...

Jejeje, ya sabes que la gente no cambia, si uno es tonto, lo será toda su vida. Además estaba feliz después de haberme tomado un entrecot a la salud de la empresa. Además ese día curramos 2h menos, que mas se podía pedir?

Anónimo dijo...

Jejeje, ya sabes que la gente no cambia, si uno es tonto, lo será toda su vida. Además estaba feliz después de haberme tomado un entrecot a la salud de la empresa. Además ese día curramos 2h menos, que mas se podía pedir?