viernes, 24 de octubre de 2008

El Modelo Perfecto

Para que nose enfaden las féminas y George (por su vena asiática) cuelgo la foto del denominado modelo perfecto por muchas, David Gandy.
Mi opinión, quizás no válida en este caso, es que es un poco raro el muchacho. Esos pectorales son enormes y desproporconado, salvo con los gemelos que hacen juego. Y el abdomen a parte de muy cincelado, algo extraño. Si esta claro que mejor que la corriente tripita cervecera y los pelos en los hombros, pero digo yo que los hay mejores, ¿no?

Espero la opinión de Tifa, Rachel, George y de Paloma que se que nos lees y no comentas nada. La de JugonTrucks también claro.

3 comentarios:

JugonTrucks dijo...

Pues hombre, el chico feo no es, pero tanto como el modelo perfecto pues no. A mi me gusta mas la belleza de Alfredo Landa en sus tiempos mozos.

Rachel dijo...

El chico es está bien, pero para mi demasiado perfecto, parace la escultura del Discobolo de Mirón, con un corte de pelo más actual.
Pero si me dan a elegir entre uno como este y una barriga cervecera llena de pelos, lo tengo muy claro, me quedo con la estatua, al menos en lo que a físico se refiere.

George dijo...

Hombre, como dice JugonTrucks, claro que feo no es, pero yo tampoco sabría opinar con propiedad. No creo que sea el modelo perfecto, pero es que no creo que eso exista, ni en hombre ni en mujer. La belleza es algo relativo, y si se habla de que alguien es más o menos perfecto es imprescindible especificar para quién.