sábado, 18 de octubre de 2008

Another Way To Die

Si hace unos días publicamos un fotograma algo "crudo" de la nueva película del James Bond más rubio de la historia. Hoy colgamos el videoclip Another Way To Die la canción de Quantum of Solace, interpretada por Alicia Keys & Jack White.


No esta mal, pero se echa de menos a Chris Cornell, ¿no?, o que hubiera prosperado el intento de fichar a Eddie Vedder para tal fin.

También os dejo el nuevo trailer de Quantum Of Solace, malo a la altura, Mathieu Amalric (La Escafandra y la Mariposa) y bellas parteniers, Olga Kurylenko (Hitman) y Gemma Arterton (RocknRolla), que mitigan la ausencia de Eva Vesper Green.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me termin de convencer la canción. Si que le falta algo. Claro que mucho mejor con Eddie Vedder. El trailer tiene buena pinta, parece que sigue la vía de la peli anterior, menos mal que ha ha habido este punto de inflexión desde las pelis de Pierce.

Rachel dijo...

no he visto el trailer, para que la peli me sorprenda aún más. De la canción, la verdad es que le faltan unas vueltas, no se el que, pero no está a la altura de los artistas que la interpretan, ni del film, espero.