martes, 7 de octubre de 2008

Gemma Arterton es Shirley Eaton

Hoy se ha filtrado a la prensa un fotograma de la nueva película del agente más famoso, 007 Quantum of Solace. El fotograma parece ser un tributo al clásico "James Bond contra Goldfinger (1964)" donde aparecia Shirley Eaton bañada en oro y que todos los biólogos que han cursado Organografia Microscópica recuerdan con cariño. En esta ocasión es la actriz Gemma Arterton la que aparece muerta sobre la cama pero bañada en crudo como se puede observar en los fotogramas. Una verdadera pena enterarnos así del desenlace de la nueva chica Bond, pero ya nos paso con Kill Bill 2 y la escena donde la entierran viva.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo puedo evitar pero tengo q decir que esta chica lo tiene crudo, jur jur jur

George dijo...

JugonTrucks, otro más de esos y te nominamos.

Me hubiera gustado enterarme de que la chica termina así viendo la película, pero bueno, me ha gustado ese homenaje a Goldfinger. Lo que me sigue encantando de esta peli es el título (solace = paz, bienestar o alivio estando en una situación de tristeza).

Anónimo dijo...

Lo sé pero no lo podía evitar, tu también lo hubieras hecho. A mi tambien me hubiera gustado enterarme en la peli, pero ya sabes como es nelson

Totoro dijo...

Pues no creáis que lo siento, por no lo siento. Yo también hubiera preferido enterarme viendo la película pero la prensa suele hacer estas cosas (aunque lo más seguro es que este detrás la productora)

George dijo...

Os habéis percutido de que los últimos comentarios que ha publicado Totoro no han provocado la actualización del contador de comentarios de la entrada correspondiente?. Totoro, el blog ignora tus comentarios, eso te pasa por criticar tanto ja,ja,ja.

George dijo...

Al escribir yo el mío se ha actualizado correctamente.