miércoles, 15 de octubre de 2008

Fotos a la Deriva. Llegó la polémica.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No digo yo que no haya polémica pero bueno viendo el tipo de foto creo que sería conveniente una explicación. No se, el porqué de la foto, para que campaña publicitaria...etc. Ya nos diras mastuerzo...

Anónimo dijo...

Okis!ya he visto que se trata de la portada de la pelicula "Diario de una ninfómana" y que ha sido censurado por la EMT. Pues hoombre no creo que sea una foto pa ir poniendola por todas las paradas y buses de la red de Madrid. Yo voto por hacer un corto que se llame "Diario de un Tipejo", los detalles de la portada me los guardo de momento.

Totoro dijo...

Yo tengo en mi poder una foto muy jugosa del Tipejo con el pecho al descubierto y cubriendose sus partes con tan solo una toalla. La puedo donar para la portada del libro.