domingo, 12 de octubre de 2008

Adivina Quién 18bb. Fuera de Cuadro.

Vuelvo a recuperar el último episodio de nuestro afamado concurso con la ilusión de ver participar a los lectores y contribuyentes de este nuestro blog. Ahora las pistas son más fáciles y sólo se necesita un poquito de tiempo. Suerte.

Pista Nº1: Participó en una película, que se tuvo que quedar en documental, sobre un personaje universal de nuestro país. Johnny Depp en The Man Who Killed Don Quixote, que se quedo en documental por problemas meteorológicos.

Pista Nº2: Diseñador fracasado de unas "tenis" que vuelve a su pueblo por la muerte de su padre. Orlando Bloom en Elizabethtown.

Pista Nº3: Esposa que murió de pena al no poder dar un hijo a su marido, mientras este no paraba de viajar a Asia en busca de... Keira Knightley en Silk (Seda).

Pista Nº4: Asiático que fue Rey en dos ocasiones, asesino en algunas más y monje en otra. Chow Yun-Fat en Anna and the King (Ana y el Rey), Man cheng jin dai huang jin jia (La Maldición de la Flor Dorada) y Bulletproof Monk (El Monje)

Pista Nº5: Dirigió una película malísima sobre una pistola (fracaso en taquilla) famosa por las supuestas exigencias de su actriz principal que pidió un sistema de cañerías con agua mineral para asearse. Gore Verbinski dirigió The Mexican.

Pista Nº6: Huía de un puñado de individuos sin razón alguna y con los ojos llenos de sangre (como diría Joaquín Reyes, que son infectados, no zombies). Naomie Harris en 28 Days Later... (28 días despúes).

Pista Nº7: Solía saltar en una cama elástica atabiado con los cascos de su walkman. Geoffrey Rush en Shine.

Pista Nº8: Acaban de anunciar una nueva entrega en la que no participará la protagonista. En la 4ª y 5ª entrega de los piratas no participará Keira Knightley.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Piratas del Caribe: en el fin del mundo (Piratas del Caribe 3)

Totoro dijo...

Enhorabuena!!!! Cómo la has adivinado?????
Espero que no te demores mucho en escribir el próximo Adivina Quién.

Anónimo dijo...

La clave ha sido Jhonny Depp y el director

Anónimo dijo...

No pueden conmigo, no pueden, no me pillan, no me pillan, no pueden, soy el uno!!, soy el unoooooo!!!!