jueves, 2 de octubre de 2008

U2 3D ó U3 2D


Ya decíamos George y yo, que tras ir al Concierto de Coldplay ya sólo nos quedaba asistir a un concierto de U2. Aunque en mi caso siempre tendré la espinita de poder ver en directo a El Último de la Fila y espero algún día poder cumplir ese sueño. Por tanto tenemos la opción de esperar una nueva gira de los chicos de Bono, esperar que se pongan a la venta las entradas para su concierto en Madrid y rezar por conseguir unos pases en cualquier rincón del recinto habilitado para el evento, o podemos ir al Kinepolis, sacar una entrada para la sala 25 y ver "U2 3D". Tengo la sensación que no sería lo mismo, y no me veo saltando en la butaca de la sala como el otro día en el palacio de los deportes. Como dicen: "esto no es un concierto, pero es lo más parecido a estar en uno.", esto es lo que llamo yo "Síndrome Wii", ¿No será mejor alquilar una pista de tenis y pelotear un poco que jugar al tenis en la wii?. Ahí queda eso...

2 comentarios:

Totoro dijo...

Ya se que me repito, pero vuelvo a emocionarme cada vez que leo algo sobre vuestra experiencia en el concierto de Coldplay en Madrid. Me parece precioso compartir una experiencia así con la persona que amas. Que envidia me dais!.
En cuanto a la experiencia cinematográfica del concierto de U2 en 3D, prefiero no comentar nada, porque aparte de que nunca me han gustado los dvd musicales, no entendería pagar 8 o 9 euros que es lo que cuesta la entrada 3D, para ver un concierto. La última experiencia 3D que he tenido fue hace varios años en la atracción de los teleñecos en Disney World (siempre saco este tema, que infancia más triste habéis tenido)y no estuvo mal teniendo en cuenta que rondaría los 1o años, pero ahora no estoy tan seguro yo de que llegara a gustarme la experiencia.

Anónimo dijo...

Pues no, yo creo que tendría que ser muy fan de Bono para ir a ver esta peli. A ver si sacan Pájaros de Barro 3D y alli estaré el primero. jeje. Respecto a lo de coldplay, gracias, para la proxima vez que vengan, apuntate, que Jorge y yo estamos abiertos a nuevas experiencias, somos muy modernos. jaja.