sábado, 18 de octubre de 2008

Música para recuperar a George


Los que conocemos a George Constanza sabemos que una de sus debilidades es Mai Meneses de Nena Daconte, es algo normal, no tenemos nada que objetar pues se trata de una chica mona y canta bien. Pero los amigos de Constanza también intuimos después de haber conversado con él varios años que le motivan las relaciones entre el mismo sexo, de ahí que colguemos el segundo vídeo de Katy Perry. Esperemos que George nos conteste con la mayor brevedad posible en este nuestro blog y que no censure esta entrada, ya que sólo hemos querido picar su ego para que vuelva a deleitarnos con sus entradas en Patógenos a la Deriva.

Tenia tanto by Nena Daconte


I Kissed a Girl by Katy Perry

Advertencia: La información contenida en este post puede faltar a la verdad y ser simplemente una invención del autor. Se recomienda contrasten la información con la persona implicada en los comentarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece bien tu tática para a atraer a George ya que la mia parece que no funciona. Lo del titulo de la entrada es una tapadera, ya que en realidad le intentas atraer con encantos tanto masculinos como femeninos (es bueno acaparar todo el ancho de banda), y creo que así va a se más efectivo. A ver si hay suerte joven Padawan

Rachel dijo...

Pero dejarlo ya, es un sieso, luego pone como excusa que va al gimnasio y cuando le preguntas cuantas veces a ido dice que tres en un mes...???? Pero que excusa es esa???
Se ha hecho de la noche y ha perdido el rumbo, está olvidando sus orígenes biológicos.