lunes, 6 de octubre de 2008

All I Want is You


Ya lo he comentado en más de una ocasión, una de mis películas preferidas, a pesar del director, es Reality Bites. Y digo lo del direcor, porque no es otro que nuestro amigo Ben Stiler (apuesto Don Juan para algunas), que ahora esta de moda por su última película Tropic Thunder (todo un éxito de público y crítica). Pues bien, fui de los pocos en comprar la banda sonora en casette (la pélicula la tengo en VHS y DVD), y una de las mejores canciones es esta de U2, "All I Want is You". Canción muy propicia cuando se esta tan cerca y a la vez tan lejos de la persona amada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre ya sabía yo de la profunda atracción hacia mi persona de las dos féminas que aparecen en la foto conmigo y que en esos momentos se sienten tan cerca como lejos de mi, pero lo que me resulta curioso es que seas tu el que saque a la luz esta información teniendo en cuenta que una de ellas es tu pareja. Gran canción y gran película