domingo, 5 de octubre de 2008

Surveillance


Desconocía totalmente que la hija de David Lynch fuera directora de cine, pero así es, y en el 2008 ha rodado la que ya es su segunda película tras "Boxing Helena" de 1993. "Surveillance" gira en torno a una investigación del FBI sobre unos asesinatos en serie para lo cual se apoyan en las versiones de tres testigos. Jennifer Lynch es co-autora del guión, junto a Kent Parker; papaíto Lynch produce. El reparto está encabezado por Bill Pullman, Julia Ormond, Pell James, Ryan Simpkins, Kent Harper y Michael Ironside. No sé si tendrá el mismo estilo onírico y simbólico de su padre o si habrá heredado algo de locura, pero viendo el trailer sí que se ve por momentos un cierto estilo Lynch.

3 comentarios:

Totoro dijo...

Pues no pinta mal la película, lo peor quizá que participe Bill Pullman (Mandíbulas) y Michael Ironside (de la serie V), ¿a caso se cree Tarantino para recuperar a viejas glorias?

La canción del final, la canta Troy, el personaje de Etan Hawke en Reality Bites, con su grupo "Hey esa bici es mía" dedicándosela a Lelaina el personaje de Winona Ryder. Ahí queda eso!

JugonTrucks dijo...

Jodo, como se nota que te gusta el cine

George dijo...

Se me había escapado a mí esta entrada. Yo sí sabía que Lynch tenía una hija y que estaba relacionada con el cine o con el mundo del arte en general, pero no tenía ni idea de este film. Ni que decir tiene que hay que ir a verlo.