lunes, 27 de octubre de 2008

La Cara B de Nuestras Vidas


En el programa radiofónico de Gomaespuma había una sección muy divertida que era La cara B de Nuestras Vidas, presentada por Carlos Cano, hermano de Juan Luis.

En esta sección aparecían grupos que sospecho que jamás saldrían en los 40 principales. La gracia de la sección era más en los comentarios que hacían los gomaespumitas (cuando las risas se lo permitían) sobre algunos de los grupos que en ella aparecían. Solían ser grupos de dudoso gusto como por ejemplo Hamburguesa Vegetal y sus hits surrealistas Cocoon y El Baile de las Gambas Crudas, Los Petersellers y su particular homenaje a Nickie Lauda, Los Berzas mostrando su cariño por la letra B con ritmo muy Beattle, Los Fecal Coproboys que cantaban al amor de forma muy gutural, La Terremoto de Alcorcón con su versión de vacaciones en el mar con inglés muy de Alcorcón y Los Focomelos que nos recordaban que hay que cuidar a los Tamagochis porque luego vienen los disgustos y el rechinar de dientes.

Sería interesante saber cuantas veces las madres de estos personajes han dicho la frase: "Anda hijo, deja de hacer el ganso y ponte a trabajar y hazte un hombre de provecho"

2 comentarios:

Totoro dijo...

NO SE CUAL ES PEOR.

George dijo...

A estas horas, que ya estoy empezando a entrar en un estado de relajación previo al sueño, no quiero reproducir estas melodías que tienen pinta de atentados contra la música, así que lo haré mañana en el curro para evadirme un poco. Así a priori sólo conozco la de Nicki Lauda, que ya la he oído en alguna ocasión (concretamente, al Gran Maestro Gis oyéndola en su ordenador allá en mis tiempos de becario precario).