sábado, 11 de octubre de 2008

El Último de la Fila - Edición Limitada


El 25 de noviembre verá la luz esta caja en edición limitada y numerada con los seis álbumes de El Último de la Fila, todos remasterizados y los tres primeros remezclados. También contiene un DVD con imágenes en directo, actuaciones en televisión, etc., y un completo libro con textos y abundante material gráfico en gran parte inédito.

Ya ha llovido mucho desde que en 1998 El Último de la Fila decidió poner punto y final a su trayectoría profesional. Manolo García y Quimi Portet decidieron emprender caminos separados. Pero desde la aparición de su primer disco en 1985, nos dejaron 13 años de magníficas canciones. Un total de seis álbumes de estudio que marcaron un antes y un después en la historia de la música española.

Por tanto podremos disfrutar en esta edición de todos los discos de El Último de la Fila: Cuando la Pobreza entra por la Puerta el Amor salta por la Ventana, Enemigos de lo Ajeno, Como la Cabeza al Sombrero, Nuevo Catálogo de Seres y Estares, Astronomía Razonable y La Rebelión de los Hombres Rana. Y de sus grandes canciones como "A Jazmín", "Cuando el Mar te Tenga", "En mi Pecho", "Ya no danzo al son de lo Tambores", "Aviones Plateados", "Lápiz y Tinta"...

Ya sé que George y Totoro correrán raudos y veloces el día 25 al ultramarinos a por su cajita edición especíal, si la compráis ya os pediré una copia.

Ya no danzo al son de los tambores

No hay comentarios: