domingo, 19 de octubre de 2008

¡¡Qué Gozada, chico!!


¡¡Ese es mi Atleti!!el Real Madrid no sería lo mismo sin el Atlético de Madrid, si no existiera, habría que inventarlo. De quienes nos íbamos a reir si no. Un equipo cuyo único objetivo es ganar al R.Madrid y año tras año se ven incapaces de ganarnos en su propio campo y son ya 7 años seguidos.

Empieza el partido, el público encendido, pepinazo de Van Nistelrooy y a dormir la siesta. Empate en el 89, que se fastidien los madridistas, un final glorioso, celebración de champions. Minuto 96 (por lesión del arbitro), penalty como una casa a Drenthe, Higuain ejecuta ajustadito al palo y 1-2 en el marcador, jajaja es de traca. Pobres atléticos, jajajajajajajajajajaja......



3 comentarios:

Totoro dijo...

Pero quíen gana así los partidos, un equipo que tiene 31 Ligas o el Sporting que acaba de ascender?

Anónimo dijo...

Que tenemos envidia? hoooombre, que se te nota un poquito no? Venga, no llores tanto, creía que eras un hombre hecho y derecho, que ya tenemos una edad hombre. Como siempre anhelando ocupar el puesto del Real Madrid, suerte para lo que queda de siglo.

Totoro dijo...

Te has colado majete, no vi ni el partido. No me importaba lo más mínimo. Estuve jugando al fútbol sala con los amiguetes.
Y claro que tengo envidia, de una afición que traga con todo con tal de que ganen alguna copa, sea como sea, aunque se traicionen los principios de un institución centenaria. Aunque pensándolo bien, también empezó asi su historia.