El vestido relevó del primer puesto del ránking a clásicos del cine como el traje del modisto Givenchy que lució la actriz Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes o los pantalones pitillo de Olivia Newton John en Grease.
Tras este traje verde lucido por Knightley, se situó, en segundo lugar, el vestido blanco que llevó Marilyn Monroe en La tentación vive arriba, con el que aparece retratada en numerosos póster repartidos por todo el mundo, en el que la mítica actriz está sobre una rejilla en la calle y su vestido se le levanta al paso del metro.
¿Vosotros que pensáis?
3 comentarios:
El vestido es mu bonico pero no creo que sea para estar en el número 1, si o no? si o no? eh?
A mi la chica me encanta como sospecharéis, y el vestido es muy bonito y fue muy comentado en la alfombra roja este año por aparcer la joven coprotagonista del film con otro similar de color verde también. Otro punto positivo, es que a mi no me van los vestidos de tirante fino, pero he de reconocer que este vestido es practicamente perfecto.
P.D.: Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes sigue siendo la número 1, nunca pasará al olvido y siempre será un referente.
me encanta el vestido, quiero un clon
Publicar un comentario