La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
lunes, 22 de diciembre de 2008
Cuento de las Cartas de Amor
Como ya comenté en la entrada anterior en un concierto de Ismael Serrano hay cabida, a parte de la música, para el relato de algún cuento. Por ello os dejo un cuento que narró Ismaelico en el programa Océano Pacífico, basado en un texto original de Eduardo Galeano y creo que es bastante bonito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
¡¡QUe bonico!!
Que triste eres, te comentas tus propias entradas.
Veo cierto resquemor. Ya que no queréis comentar casi nada que publico pues tendré que hacerlo yo. Gracias por tu comentario y por hablar de la entrada en concreto.
Pues que voy a decir que me parece precioso... no te metas con el niño, que es bonito, ehn...
Me encanta ese cuento... y todo lo que viene del Sr. Serrano
Pues a mí también me ha gustado, me ha parecido gonito, gonito, pero gonito, gonito. Aunque me parece fatal lo que hace ella, estando ahí en to el cogollo del amor, con las mariposas volando por la estratosfera, se pira y al cabo del tiempo le deja de escribir. Y Catacrocker!!!.
Publicar un comentario