La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Lost in Translation?
No no es Lost in Translation, esa ya salio. Se trata de Michelle Monaghan en Kiss Kiss Bang Bang. Película que deberiamos ver todos.
Soy el 1, no pueden conmigo. Yo también soy capaz de acertarla con un solo fotograma. Tengo a Dios a mi lado al trabajar todos los días en un colegio de monjas.
Como está así, ladeada, me recordaba a Scarlett Johansson en Lost in Translation. Lo tuyo tiene truco, recibes ayuda divina.
Ya veo, ya...aqui todos tenemos nuestros trucos :P no se si lo de "pelicula que todos deberiamos ver" es con recochineo...siendo tu...esta muy chula, es muy entretenida, os la recomiendo! (igual que la de El mundo de Leland..:P)
No, mi comentario no va con recochineo. No he visto la película, pero por lo que he leído dicen que esta bien. Sigue poniendo películas así que es más fácil.
Publicar un comentario