Yo soy madrileño prácticamente desde que nací y por tanto, como otros muchos de mi generación, nací en Madrid en los años 80. Por este motivo no siempre valoro la belleza y la historia que hay en las calles de esta ciudad. Estamos acostumbrados a pasear por sus calles y si tuviéramos una visión similar a la que tenemos cuando visitamos una ciudad nueva, probablemente nos llevaríamos alguna que otra sorpresa.
Aquí va alguna que otra foto que he realizado estos días y que creo que no me han quedado mal del todo. Espero que os guste.
Tio Peperl
Huertas
Metropolitano
Lorca
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
2 comentarios:
Muy buenas las fotos. Es cierto eso de que no apreciamos suficientemente bien el sitio en el cual vivimos. Yo como he estado "exiliado" en Toledo unos años, ahora al volver a los Madriles lo aprecio más que antes de irme.
A mi me han echantao las fotos estan geniales a ver si le paso algunas a George y las publica... y así hago promocion del sur... Que Córdoba también es mu bonita...
Publicar un comentario