The Glass Forest
String Vibrations

Squid Suckers: The Little Monsters That Feed the Beast

Polymazing

Zoom Into the Human Bloodstream

La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
6 comentarios:
Pues a ver si acierto algo...la primera me parece un pelo de mamífero, la de string vibrations ni idea, squid suckers me da la impresión de que pueden ser leucocitos (aunque el título también me sugiere células nerviosas de glía) y polymazing me parece la estructura de una proteína beta-laminar.
Como se nota que te apasiona la enzimología!!!
Yo creo que la última es un zoon del interior del cuerpo humano, pero no estoy seguro.
Me gustan los bichos verdes, parecen plantas carníboras, pero seguro que George se ha equivocado, mis leucocitos son más amigables, seguro, eliminan a los virus y bacterias negociando, no como estos que pa saludar te enseñan los dientes.
Jejeje, leucocitos negociando una rendición
Jajaja y cuando la cosa se pone fea llaman a un leucocito negro que es "El Negociador".
Publicar un comentario