La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
lunes, 29 de diciembre de 2008
500
Esta entrada es para celebrar que en el año 2008 hemos llegado a las ¡¡500 entradas!!Por ello doy las gracias a todos los componentes del blog, que han colaborado en mayor o menor medida, a llegar a esta cifra y a los fieles lectores que sin ellos este experimento no sería posible. Eso sí, respecto de la calidad, será mejor que no entre a valorar.
Saludos a la barbacoa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Nos congratulamos a nosotros mismos (a través de nuestro propio cuerpo) por haber alcanzado tal cifra de entradas, así como por estar en nuestro tercer año de existencia. Algún día seremos famosos en la Red y las grandes marcas querrán anunciarse en Patógenos a la Deriva.
Publicar un comentario