El 12 de Diciembre Paco Cabezas estreno su primer largo, Aparecidos, pero ex empleado de videoclub y freak por convicción, se dió a conocer con el corto de culto Carne de Neón (que pronto se convertirá en largo) que ganó decenas de premios en 2007. El corto no esta mal, pero recuerda al estilo del Guy Richie en Snatch Cerdos y Diamantes.
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
3 comentarios:
Está bien el corto aunque como dices parece que está dirigido por Guy Ritchie. Es totalmente su estilo, por la música, historia e imágenes, si hasta hay uno que se llama El Turco
5 minutos Turco!
Jajajaja, lo que me reí con esa frase. 5 minutos Turco!! Pero si hace 5 minutos eran 2 minutos.
Publicar un comentario