La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
sábado, 6 de diciembre de 2008
Peces de Agua Dulce
Peces de Agua Dulce es una versión por parte de Luis Ramiro de una canción de Marwan que se llama La letra pequeña del amor. He escuchado las dos y me encantan, quizás en especial la versión de Luis Ramiro ya que nombra mi santo barrio. La canción es preciosa, el audio no es el mejor pero se puede apreciar que es muy bonita. Esta es la parte de la letra que nombra a Aluche:
Fue una noche azul de Abril
dos cafés y una terraza
pero el cielo de París
nos llovió en la Castellana
y Madrid se vió mejor
tu y yo en taxi bajo el agua
y al final nada es como esperabas
se inundó la cama
como peces de agua dulce
por tus sábanas saladas
Aluche era una trampa
un puerto en la distancia
pero al alba disparamos con la pólvora mojada
y después de la tormenta
nunca llegó la calma.
Ya de por sí la canción original sufrió algún cambio debido a una encuesta en la página oficial de Marwan, de hecho modificó ¿Quién arregla corazones rotos? por ¿Quién ve los suspiros en las fotos?. Destaco una parte que aunque deprimente, me ha gustado mucho.
Lo malo es que sentir no es propiedad de la razón
lo malo es perseguir tan solo pompas de jabón
y ¿para qué olvidar si olvidar es saber cuando
estaremos listos para afrontar otro fracaso?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Qué bonico!!
Que potito
Publicar un comentario