Todos estamos enamorados de Norah Jones, pero si se presenta acompañada de Jude Law, Natalie Portman, Rachel Weisz y David Strathairn, puede parecer que estemos en un sueño. El responsable de reunir a tal elenco de actores es el, en ocasiones, incomprendido Wong Kar-Wai, autor de joyas como 2046 y Deseando Amar.
El día 12 de Diciembre podremos ver en las salas de cine a Norah Jones protagonizando el debut de Kar-Wai en Hollywood, pero antes podemos disfrutar del trailer.
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
1 comentario:
Pues yo no estoy enamorado de Norah jones, reconozco que es buena artista aunque no he escuchado mucho de ella. De todas formas será interesante verla en su primera peli
Publicar un comentario