La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
martes, 7 de octubre de 2008
Where is Tipejo? (3)
Desde la dirección de Patógenos a la Deriva nos duele sobremanera tener que comunicaros de nuevo que uno de los contribuyentes de este blog se encuentra actualmente desaparecido. No ha vuelto a realizar ninguna entrada ni comentario desde el 22 de Septiembre (el día de la lotería de Navidad) y por este motivo hemos decidido dar este paso. Puede que su nueva vida de señor de la noche, sembrando el derroche le pueda impedir compaginar ambas tareas, pero de todas formas, Tipejo si estas bien, por favor da señales de vida, sólo queremos saber que estas bien, si no vuelves a casa, no pasa nada, simplemente nos queremos quitar esta pesambre. Adjuntamos una foto del Tipejo para si algun seguidor de nuestro blog nos puede dar algún dato para localizarle, a su vez, hemos llegado a un acuerdo con Cremosita para imprimir su foto en los cartones de un litro y medio con abrefacil. Si nos leeis desde California, vuelvo a recordar que vuestro gobernador no es el Tipejo, ya que hemos recibido numerosas llamadas desde ese estado. Supuestamente comió con nosotros el domingo pasado en un indio de Conde de Casal, pero viendo la foto adjuntada al final de la entrada no podemos asegurar que fuera nuestro Tipejo (sospechosamente no se interesó por el nuevo ordenador último modelo de Fran Francés). Te esperamos, con nosotros estarás mejor que en brazos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Bueno, bueno, para que no os quejéis doy señales de vida desde el curro, aquí en el futurista Distrito C de Telefónica. La doble vida que llevo los sábados no tiene nada que ver con mi ausencia, sino más bien la vida que llevo los días de diario, entre salir tarde del curro, el gimnasio y alguna quedada con la gente de Indra entre semana. Fijaos si llego tarde a mi casa que llevaba un par de días sin encender mi ordenador...jeje.
Lo del PC de Fran fue un intento por parecer menos friki, pero por dentro me reconcomía la duda sobre sus características técnicas.
Y dejad de poner esa foto de cuando empecé la carrera aaaaaaah como se nota el paso de los años!.
Pero si en la foto del restaurante indio pareces Esteso. Estas como comprimido. Je,je,je,je...
Yo diria que esa foto se parece a una escena de los Bingueros
Publicar un comentario