



La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
6 comentarios:
No lo puedo evitar pero tengo q decir que esta chica lo tiene crudo, jur jur jur
JugonTrucks, otro más de esos y te nominamos.
Me hubiera gustado enterarme de que la chica termina así viendo la película, pero bueno, me ha gustado ese homenaje a Goldfinger. Lo que me sigue encantando de esta peli es el título (solace = paz, bienestar o alivio estando en una situación de tristeza).
Lo sé pero no lo podía evitar, tu también lo hubieras hecho. A mi tambien me hubiera gustado enterarme en la peli, pero ya sabes como es nelson
Pues no creáis que lo siento, por no lo siento. Yo también hubiera preferido enterarme viendo la película pero la prensa suele hacer estas cosas (aunque lo más seguro es que este detrás la productora)
Os habéis percutido de que los últimos comentarios que ha publicado Totoro no han provocado la actualización del contador de comentarios de la entrada correspondiente?. Totoro, el blog ignora tus comentarios, eso te pasa por criticar tanto ja,ja,ja.
Al escribir yo el mío se ha actualizado correctamente.
Publicar un comentario