La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
domingo, 12 de octubre de 2008
Antonio de Pinto
Anoche tuve la suerte asistir en directo a un concierto de Antonio de Pinto, cantautor madrileño aunque no perteneciente al pueblo de Pinto. Como dato curioso hay que comentar que este artista no tiene una temprana vocación 'cantautoril' y hasta los 23 años no aprendió a tocar la guitarra. Todo empezó a causa de unas chicas de su facultad que adoraban a esta serie de tipos que se sentaban con sus guitarras a cantar historias cercanas, vamos que empezó en la profesión por ligar un poquito.
El lugar del concierto, un sitio acogedor de la Calle Almendro de La Latina, llamado Nuevas Tendencias. El sitio era aparentemente el típico local de La Latina con jóvenes y no tan jóvenes tomando sus cervezas y picoteando con los amigos. Pero bajando unas escaleras se va a dar a una pequeña sala de concierto muy acogedora y acorde con el tipo de música que íbamos a escuchar. Como anécdota comentar, que Paloma y yo dimos la vuelta a la mitad de las escaleras ya que al final de las mismas estaba un solitario Antonio de Pinto tomándose una cerveza lo cual nos hizo pensar que éramos los únicos asistentes al concierto, lo cual nos daba un poco de corte. Al final nos animamos a bajar y había más gente aunque el concierto fue prácticamente en familia (de hecho había familia de Antonio, probablemente para rellenar un poco).
Ventanas
El Columpio de Mónica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Uyyy que gran entrada, el jugontrucks este es divino.
Paloma? no se quien es Paloma, no la recuerdo, era de clase de microbiología, o acaso era compañera de laboratorio. Mira que me esfuerzo, pero no la recuerdo. No se, pero yo creo que aun no la conozco. Jejeje
Ayy Rachel que poca memoria tienes, vas a tener que tomar Revital, palabra de Jimmy Giménez Arnau.
Publicar un comentario