La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
jueves, 9 de octubre de 2008
Mama Tierra
Macaco y National Geographic Channel concienciados con el cambio climático han colaborado en la realización del vídeo Mama Tierra, que tiene como inspiración y base musical la canción de Macaco. En este vídeo también aparecen, apoyando la campaña con su imagen, rostros tan conocidos como los de Bebe, Julieta Venegas, Estopa, Fito, Eva Hache, Concha García Campoy, Luis Tosar, Antonio Carmona, Bunbury, Fernando Tejero, Muchachito, La Excepción, Kiko Veneno, Los Delinqüentes, Ernesto Sevilla, La Mari de Chambao entre otros. Como diría el Juan Luís de Gomaespuma: "To comunistas que no quieren trabajar ni na"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Me encanta la canción.
El problema es que no le prestamos suficiente atención a nuestras acciones diarias, como coger el coche para cualquier tipo de desplazamiento, dejar encendidas las luces, el stan-by de la tele, el ordenador durante horas, no separar convenientemente lo reciclable de lo orgánico, de cuyo reciclado natural se encarga la Madre Tierra),...y un sinfín de acciones de las que responsabilizamos siempre a los demás, ya sea este el vecino de al lado, los políticos, o las superpotencias mundiales.
En efecto ellos tienen responsabilidades, pero nosotros también y podemos ayudar, mejor dicho es nuestra responsabilidad, es la Madre Tierra que nos dió la vida. Cuidala, mímala.
Muy filosófica la entrada y el comentario. Mucha intención pero poca acción.
Además este proyecto lleva desde el año pasado o principios de este, si la memoria no me juega una mala pasada.
Bueno Totoro, era de esperar tu comentario. No se desde cuando está este proyecto, vi la canción el los 40Latino, me gustó y la puse así que no se de cuando es. Respecto a lo dicho por Rachel, totalmente de acuerdo, añadiría que hay que apagar las pantallas del ordenador cuando se hace un descansito.
Publicar un comentario