
Espero la opinión de Tifa, Rachel, George y de Paloma que se que nos lees y no comentas nada. La de JugonTrucks también claro.
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
3 comentarios:
Pues hombre, el chico feo no es, pero tanto como el modelo perfecto pues no. A mi me gusta mas la belleza de Alfredo Landa en sus tiempos mozos.
El chico es está bien, pero para mi demasiado perfecto, parace la escultura del Discobolo de Mirón, con un corte de pelo más actual.
Pero si me dan a elegir entre uno como este y una barriga cervecera llena de pelos, lo tengo muy claro, me quedo con la estatua, al menos en lo que a físico se refiere.
Hombre, como dice JugonTrucks, claro que feo no es, pero yo tampoco sabría opinar con propiedad. No creo que sea el modelo perfecto, pero es que no creo que eso exista, ni en hombre ni en mujer. La belleza es algo relativo, y si se habla de que alguien es más o menos perfecto es imprescindible especificar para quién.
Publicar un comentario