Algunas entrada más atrás hablamos del Balón de Oro y los posibles 5 últimos candidatos. Entre ellos no incluimos a Andrés Iniesta, porque aunque parezca una coña, no esta entre los 30 elegidos. Pero ayer en Bruselas, Sweet Iniesta dejó un gol para soñar, un gol que pocos pueden hacer y un gol que pocos pueden si quiera imaginar.La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
jueves, 16 de octubre de 2008
Sweet Iniesta
Algunas entrada más atrás hablamos del Balón de Oro y los posibles 5 últimos candidatos. Entre ellos no incluimos a Andrés Iniesta, porque aunque parezca una coña, no esta entre los 30 elegidos. Pero ayer en Bruselas, Sweet Iniesta dejó un gol para soñar, un gol que pocos pueden hacer y un gol que pocos pueden si quiera imaginar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Totalmente de acuerdo que Iniesta tendria que estar entre los nominados al Balon de Oro, a mi siempre me ha parecido un gran jugador. El gol es una maravilla aunque eso de que pocos pueden ni siquiera puedan imaginar...no se, no se. De hecho Butrageño ya metió un gol incluso mejor contra el Cadiz, te recomiendo que lo veas
Ya lo he visto y no creo que sea mejor, la jugada no es tan limpia y El Buitre era delantero.
Claro como es delantero no tiene merito ninguno, que cabeza la mia!!
Publicar un comentario