La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
jueves, 9 de octubre de 2008
Crepúsculo (Twilight)
Basada en la novela homónima de Stephenie Meyer, convertida rápidamente en best seller por los adolescentes ávidos de nuevas historias fantásticas, la película combina la clásica historia de amor con la clásica historia de vampiros, que juntas hacen una historia impresionante y muy original.
Sinópsis: Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Bastante flojita me parece a mi, similar a un capitulo de O.C. Cuando van a dejar de hacer pelis de vampiros, por favor, que hemos hecho para merecerlo?
acepto que la película parece flojita, parece un remake de una serie american, pero la historia esta bien porque esta basada en el libro, que ha sido éxito de ventas.
Además noto cierto resquemor en tu comentario, seguro que esta hecho despúes de leer el mio en tu entrada.
No, tu mismo reconoces que la película es flojita. Y desde Lugosi las pelis de Vampiros no son lo mismo
Publicar un comentario