La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
No digo yo que no haya polémica pero bueno viendo el tipo de foto creo que sería conveniente una explicación. No se, el porqué de la foto, para que campaña publicitaria...etc. Ya nos diras mastuerzo...
Okis!ya he visto que se trata de la portada de la pelicula "Diario de una ninfómana" y que ha sido censurado por la EMT. Pues hoombre no creo que sea una foto pa ir poniendola por todas las paradas y buses de la red de Madrid. Yo voto por hacer un corto que se llame "Diario de un Tipejo", los detalles de la portada me los guardo de momento.
Yo tengo en mi poder una foto muy jugosa del Tipejo con el pecho al descubierto y cubriendose sus partes con tan solo una toalla. La puedo donar para la portada del libro.
Publicar un comentario