La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Esta claro, hay demasiado friky suelto.
Jaja. Ni que decir tiene que me han encantado. Sobre todo el tercero, y el de la mujer con el leño. "Mi leño dice que quiere que pidamos una pizza". "Ehm...masa normal o fina?". Jaja. Thank You JugonTrucks!.
Una buena noticia para este blog: si ponéis "david lynch problem solver" en Google, el 4º resultado que sale apunta a esta entrada.
"Lo que necesitáis es una bailarina dándose frenéticamente pintalabios en la cinta aislante que cubre su boca. También sujeta un cepillo de dientes, sin razón aparente." jaja.
Publicar un comentario